jueves, 16 de agosto de 2007

Que es EXIDU ?










. Que es el GRUPO EXIDU?

El Grupo Exidu esta encabezado por un grupo de lideres que han construido el 95% de la red telextreme en mexico y la mayoria de las redes en varios paises como Peru, Colombia, Argentina, Centro america , Espana, Estados Unidos, Ecuador , Uruguay , Venezuela, Brazil, Chile , Sud Africa , Rusia, Australia entre otros paises . Han creado un sistema muy poderoso de administracion, productividad y prospectacion http://www.exidu.com/. Tienen por mision ser una red de redes que trascienda las fronteras de un producto o una empresa brindando la seguridad a sus miembros de que construiran la red una vez en su vida para vivir de sus regalias. Todo la operacion del grupo esto bajo principios de integridad, honestidad y etica . Entre los integrantes se encuentran los primeros 3 lideres hispanos en lograr una certificacion profesional de Network Marketing de la Universidad de Chicago click aqui para ver fotos, Cuentan con toda una estructura de apoyo para garantizar el Exito a sus miembros que sigan el sistema de trabajo. Cuentan con presentaciones semanales en INTERNET en su propia sala de conferencias http://www.exitohoy.com/ en varios idiomas, Ingles, Espanol y portuguese. Cuentan con 2 sesiones de apoyo semanales de preguntas y respuestas frecuentes, talleres de liderazgo semanales , teleconferencias Dominicales y muchas cosas mas !

2. Quien esta atras del Megaproyecto con el que GRUPO EXIDU decidio participar?

Tenemos a el prestigioso Scott Mercker reconocido en el mundo entero ha sido reconocido por sus logros tales como haber llegado al numero 5 en ingresos de la empresa de multinivel Excell , como referencia esta empresa rompio records en la historia de redes al lograr llegar mas rapido a los Mil Millones de dolares en Ventas, y solo operando en Estados Unidos, logrando este volumen en menos de 8 anos , mientras Microsoft tardo 15 en lograrlo, ese es el poder de combinar Network Marketing con Tecnologia. Adicional a esto fue posteriormente el Viscepresidente Ejecutivo en empresas de Alto Reconocimiento como LEXXUS que cotiza en bolsa .Al lado de esta personalidad existen mas socios de gran trayectoria y experiencia de varias decadas en telefonia voip , Network Marketing, Corporaciones globales y Publicidad corporativa. Es tal el prestigio y solvencia moral de este GRUPO que estan pudiendo ofrecer desde su prelanzamiento tarjetas VISA como medio de pago, algo que muchas empresas quisieran tener, y con la que pocos logran contar.





3. Como se hace el proceso de inscripcion?

La inscripcion es totalmente gratuita durante el mes de agosto unicamente. Favor de inscribirse con la persona que te invito. Adicionalmente tenemos el mes de Agosto para poder meter TODA LA GENTE NUEVA que desees SIN COSTO EXTRA, es el momento oportuno para que construyas una organizacion enorme que te consolide un poderoso residual y una estructura solida .

4. Cuando empieza a operar el servicio?

El primero de septiembre de 2007  empieza a funcionar el servicio.

5. Cual es el monto de inversion ?

El monto de inversion para afiliados sera de $299 usd ( ahorita no aplica es GRATIS por estar en proceso de fundadores que concluye el 30 de agosto) . Para clientes sera de $29.95 mas el primer mes de servicio, cabe mencionar que los clientes pagaran $5 usd extra x mes en la mensualidad, en virtud de que el precio especial de las mensualidades es para afiliados.

7. Cuanto se paga por la oficina virtual?

No aplica costo de oficina virtual .

8. Existe alguna cuota de ventas minima para asegurar tus comisiones?

No, solo cubrir la mensualidad de tu servicio. Tu te pondras tus propias cuotas en funcion de tus metas por lograr.

9. Apartir de cuando puedo contar con el servicio?

Apartir del Primero de septiembre.

10. Cuando tengo que ingresar la tarjeta de credito para pagar el nuevo servicio?

Aproximadamente una semana del 1 de sept. saldra una opcion en la oficina virtual para escoger tu plan de llamadas , podras pagar con tarjeta de credito y debito internacional visa y mastercard.

11. La pagina de 777ip.net es la definitiva?

No . Es solo una pagina de pre-registro durante el proceso de fundadores .La pagina oficial se libera el 1 de septiembre que es la fecha de prelanzamiento.

12. Donde puedo ver los planes de llamadas ?


















13. Los planes de llamadas incluyen un numero telefónico?

Incluyen gratis un numero telefonico ip de 7 digitos. Si deseas adquirir un numero local propio tendras 35 paises y 11 ciudades de mexico ( en breve se dara a conocer cuales cds y paises son) , teniendo que cubrir un monto accesible mensual adicional , dicho monto sera inferior a $10 usd , y proximamente se liberara el monto exacto. En TelExtreme menos del 10% de los usuarios que contaban con la posibilidad de activar el numero local , lo activaron, y de ese 10% , menos de la mitad lo usaban, de ahi se desprendio el dejar la posibilidad de tener numero local como algo opcional, para no cargarle un costo al paquete por algo que pocos usan .

14. Cual es el plan de compensaciones?

El plan de compensaciones es un plan GLOBAL que contempla la posibilidad de operar en CHINA al no ser BINARIO, pues los planes binarios son ilegales en China, tal y como se puede apreciar en la Asociacion mundial de ventas directas CLICK P/VER . Contemplar a China es esencial en cualquier modelo de negocios, pues de antemano se sabe que en menos de una decada sera el mercado mas importante y dominante del mundo.
El plan puedes verlo en seguida:
















15. Como se pagan las comisiones?

Se pagaran semanalmente por medio de una tarjeta VISA.




16. Que calidad de servicio puedo contar con esta nueva plataforma?

Una calidad similar ,cabe mencionar que si utiliza los dispositivos recomendados se prevee la calidad sea mejor. Cabe mencionar que dicha calidad va en relacion directa a la calidad del internet .

17. Contaremos con el servicio sin internet?

Si .En 35 paises.

19. Contaremos con servicio de soporte para afiliados de parte de la empresa?

Se contara con soporte via telefonica y proximamente via chat. Cabe mencionar que el modelo de negocios que estamos lanzando esta basado en la automatizacion , para evitar al maximo la dependencia de la empresa.

20. Que marcas y modelos de atas sugerimos usar?

Podemos utilizar cualquier ata con protocolo SIP . aunque sugerimos estos modelos , en virtud de que seran los que contemos desde el arranque con tutoriales amigables de configuracion.

VIP ATAS: Linksys PAP2 ,Linksys WRTP54G ,Sipura: SPA-3000, SPA2100 VIP WIFI PHONE: Linksys WIP300 VIP USB PHONE: Karry 1010 VIP IP PHONE: Linksys SPA941 VIP PBX: Linksys SPA9000 IP PBX ATAS que tambien operan pero tienen calidad inferior : ATAS: Cisco 186 ,Cisco 188 ,Grandstream 286 ,Grandstream 486

WIFI PHONE: UTSTAR WIFI F 1000



22. Contamos con algun material escrito de marketing para compartir esta MEGA oportunidad?

Si .Contamos con una presentacion POWERPOINT.

23. Existen presentaciones y capacitaciones en vivo?

Si . Semanalmente tenemos presentaciones en http://www.exitohoy.com/ y en la parte de abajo de dicha pagina vienen los horarios disponibles .

25. Que es lo que hace especial el MEGA proyecto del GRUPO EXIDU?

Que es la primer empresa del mundo entero en lanzar el negocio VOIP unido a una quinta megatendencia aun mas fuerte que ni el mismo voip, que es el de la publicidad por internet y te participar de esto de manera sumante fuerte, el 60% de dichas utiliddes se repartiran en los 2 ultimos bonos globales ( dir.nal. y dir.int.) .

26. En que condiciones entran las personas durante el periodo GRATIS?

Entran como Afiliados , ahorrandose el monto de afiliacion, y accediendo a la tarifa preferencial mensual, pues recordemos que los clientes pagan $5 usd mas x mes . Es el momento ideal para construir una gran organizacion tanto de clientes como de afiliados .

28. Como opera la cuestion de impuestos ?

En virtud de que esta empresa es global , la parte de pago de impuestos quedara bajo la responsabilidad de cada afiliado para ser cubierta en su pais de origen .

29. Como opera el bono codificado al infinito (BCI )?

Este bono se genera de de tu tercera persona en delante incluyendo tu primer generacion de patrocinadas , y de ahi se desprende de tus primeros dos , y de los primeros dos de esos dos , y de igual manera bajando hasta el infinito , tal y como se muestra AQUI . El BCI es de $50 usd y 10%

30. Como se ganan los bonos de igualdad de liderazgo?

Los bonos son calculados por generaciones , no por niveles, por eje. si calificas a director, teniendo 3 patrocinados personales y habiendo ayudado a que esos metan a sus primeros 3 cada uno , automaticamente tus bonos de igualdad son de toda tu organizacion, incluyendo tu primero y segundo frontal ganarias de toda tu organizacion una igualdad en ingresos del 50% en ingresos de residual y BCI hasta donde encuentres el proximo director. En el diagrama adjunto se aprecia en las lineas moradas como opera las capas generacionales

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece una informacion amplia, y quiero saber si tambien se puede hacer llamadas a celulares por solo 5 dlls al mes. como tambien cuales son las ciudades a las que se le puede comunicar